viernes, 29 de mayo de 2009

Entrevista a Grupo Trapecio.




P. Hola Maika. ¿Cuánto tiempo te llevas dedicando a la música?

R. Llevo 8 años.

P. ¿Cuántas horas dedicas a este trabajo?

R. Mínimo 5 horas.

P. ¿Cómo te sientes al estar aquí trabajando?

R. Muy satisfecha.

P. ¿Qué les dirías a la gente qué quiere ser cantante?

R. Que se anime que es un trabajo gratificante.

P. ¿Era este trabajo el qué deseabas? ¿Por qué?
R. Sí porque me encanta la música.
P. ¿Es difícil ser cantante?
R. No, no es difícil pero en momentos tampoco es fácil.

P. ¿Qué tipo de música te gusta?

R. Toda en general pero me inclino más por la música latina.

P. ¿Ante cuantas personas has llegado a actuar?

R. En varias ocasiones en fiestas grandes ante 4.000 personas.
P. ¿Qué tipo de vestuario usas para actuar?

R. Informal pero apropiado para cada ocasión.

P. ¿Cómo te sientes con las personas que trabajas?

R. Muy a gusto

Gracias por tu tiempo hasta luego.

2 comentarios:

Profe de Sexto dijo...

Natalia me encanta la entrevista que has hecho , porque me parece muy interesante entrevistar a un grupo de música.


Clara Isabel

Profe de Sexto dijo...

Natalia me encanta la entrevista que has hecho , porque me parece muy interesante entrevistar a un grupo de música.


Clara Isabel